Recuperan en Lago Puelo elementos robados en El Bolsón


Según informó el subcomisario Hugo Melipil, de Lago Puelo se realizaron medidas procesales en Cerro Radal donde se recuperaron elementos que habían sido robados en El Bolsón.


El funcionario policial explicó que siendo 15:25 hs y solicitado mediante exhorto por  el dr Ricardo Calcagno juez instrucción  Nro 4 de Bariloche y autorizada juez penal dr Colabelli, se dio  cumplimiento orden de allanamiento domicilio sitio cerro radal.
Dicha diligencia estaba relacionada  a un robo perpetrado en jurisdicción de la  comisaría 12 de El Bolsón y donde se buscaban elementos varios en mayoría tipo tecnológicos.
En virtud de lo explicado Melipil confirmo que se procedió al secuestro de algunos elementos relacionados a causas que se investigan.
Sobre el trabajo en conjunto de las unidades de Lago Puelo y El Bolsón,  el uniformado sentenció, “esto deja a las claras el trabajo mancomunado que se lleva adelante entre ambas dependencias, siendo solicitadas estas medidas por la comisaria 12 de el Bolsón, y nosotros brindamos apoyo”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS