El partido comunitario pluricultural de El Bolsón tendrá sus elecciones el próximo septiembre



Así lo confirmó su creador Alejandro Huenchupan quien se mostró confiado en el crecimiento del mismo de cara a futuras compulsas electorales.

Huenchupan recibió a NdB en su casa y desde allí informó del llamado a elecciones internas del Movimiento comunitario Pluricultural que es una rama del nacido al año pasado a nivel nacional y ya tiene referentes en todo el norte desde donde llego hace unos días.
La primera quincena de septiembre estaríamos realizando las elecciones internas de nuestro partido, explicó Huenchupan, “la junta electoral provincial nos dio 90 días para realizar las elecciones internas y elegir nuestras autoridades partidarias”, y detallo, que es mucha la actividad que se ha estado desarrollando.
Viaje al norte
En relación a su viaje le norte donde se reunió con distintos referentes del movimiento pluricultural el lonco agrego, “viaje a la provincia de Jujuy y estuvimos reunidos el día 17 de junio con todos los miembros del MCP de Jujuy, allí se trataron varias cosas en relación a lo que se va a llevar a cabo el fin de semana en Tucumán conmemorando los 200 años de la independencia, aunque nosotros llevamos 524 años de independencia, de lucha y sobrevivencia”, detallo.
Sobre los afiliados Huenchupan informo que son cerca de 350 los vecinos que se han afilado a este nuevo partido político, “es un partido nuevo de reciente formación, constituido en noviembre del año pasado y la intención es participar de las próximas elecciones locales”, sostuvo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS