Las nevadas se celebran con fiesta en El Bolsón



La nieve caída durante las últimas horas permitió la apertura de las pistas de esquí del cerro Perito Moreno, notándose ya una importante cantidad de turistas y lugareños disfrutando del complejo.


En coincidencia, la Comarca Andina tendrá su fiesta de invierno mañana sábado, con la animación de Teté Coustarot y una programación que incluye desfile de modas con prendas de artesanos de la región, artistas visuales, músicos en vivo, degustaciones y sorteos de pases de esquí para el cerro Perito Moreno.

Será a las 17, en el Paseo de los Pioneros, con entrada libre. Se agrega también un desfile retro, con la indumentaria, esquíes y raquetas que usaron los precursores de la actividad deportiva en la región, nucleados en el Club Andino Piltriquitrón que acaba de cumplir 70 años.

La promoción para los visitantes asegura “ser el centro de esquí más barato de la Patagonia -cuesta $490 el pase en temporada alta-, no tener colas de espera y precios accesibles a la hora de comer y pernoctar”.

Los intendentes de la región y empresarios firmaron un convenio para facilitar que “cualquier esquiador que adquiera su pase semanal o de temporada, pueda disfrutar alternativamente de los medios de elevación del cerro Perito Moreno o de la Hoya”, en Esquel. Dicha ventaja podrá aprovecharse “desde el 1° de agosto, durante la temporada media y baja”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS