Das Neves dijo que "habrá más cambios en el Gabinete y van a entrar hombres más políticos"

20160828_dasnevestw_700.JPGEl Gobernador sin dar nombres ratificó este domingo en Trelew que habrá más cambios en su equipo de ministros, que por ahora solo tiene la baja de Cecilia Torrejón y ratificados Fernando Menchi (Educación); Pablo Oca(Economía) y Víctor Cisterna (Coordinación).
"Esto va a ser como en el 2004, cuando hice 7 cambios; no va en desmedro de nadie es un cambio necesario para darle una vuelta de tuerca a algunas cosas que la realidad nos impone que debemos darle celeridad y respuestas", afirmó ante una pregunta de RADIO 3. Algunos "van a ser mas conocidos y algunos mas jóvenes, porque yo no hablo para la tribuna sino que le vamos a dar más lugar a la juventud".

Das Neves adelantó que este domingo evaluará el tema seguridad con el jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, y destacó el procedimiento antidrogas realizado en las últimas horas del sábado en Comodoro Rivadavia.

"Uno no puede estar conforme por los hechos de inseguridad porque hay problemas, pero me consta que la preocupación de la conducción de la Policía es tratar de dar respuestas y la de nosotros acercarles respuestas a las necesidades que tienen, por los tiempos que vivimos", sostuvo el mandatario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS