Triple choque en El Hoyo

ImageOcurrió frente a la YPF de la localidad minutos antes de las 7 de la mañana, allí un VW gol colisiono con un camión de nacionalidad Chilena que subía al ruta detrás de el Gol llego una Fiat Strada que no puedo esquivar al gol y también se sumo a la colisión.

Según explicó el oficial principal Azocar minutos antes de las 7 de la mañana un camión Chileno subía al ruta nacional 40 en el kilometro 1901, frente al YPF, cuando por motivos que se investigan un VW Gol, conducido por un vecino de Eyuen  no pudo evitarla colisión e impacto contra las ruadas del camión en su lado izquierdo, con lo que todo, su lateral derecho termino dañado.
Seguidamente otro rodado, una Fiat Strada de un vecino de la esta localidad, (El Hoyo) remarco Azocar rozo el VW sin mayores consecuencias.
Por motivo del choque el conductor del Gol, identificado como Maciel Valenzuela de 28 años fue trasladado al hospital local para atender sus lesiones que revestían carácter leve y luego fue dado de alta.
Por otra parte el jefe interino de la unidad policial sostuvo que los rodados quedaron retenidos preventivamente y las actuaciones están a cargo del fiscal Dra Ponce Ventura.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS