El Hoyo homenajeo con una gran fiesta a los niños

Con una gran fiesta “ Día del Niño”, familias hoyenses y de pueblos vecinos de la Comarca, disfrutaron un domingo de festejo y homenaje a los mas peques. Hubo stand y rincones de juegos para todas las edades, música, personajes animados, torta, chocolate calentito, sorteos de regalos, bolsitas sorpresa y sobre todo mucha alegría.


El evento especial, organizado a través del gobierno municipal contó con la colaboración de todas las áreas y concejales, se sumaron a participar las juntas vecinales, bibliotecas del SUM Sauzal  y Rincón Currumahuida, hospital, el parque acrobático y alumnos de la escuela N° 734.
Una vez más, los niños en la localidad de El Hoyo vivieron su día junto a la familia, con una propuesta pensada para compartir una tarde distinta en el gimnasio municipal cuya instalación  fue colmada por una multitud de sonrisas.
Todos los stand de juegos tuvieron largas colas, entre ellos el rincón musical, el rincón de libros y pintura y rincón de la princesas; mesa de arte con Alicia en el país de las Maravillas; kermes ;cabina de fotos;   básquet;   juegos y hábitos saludables; tirolesa; toro mecánico; inflables; cama elástica; ping pong  y tunel del terror.
Con la animación  a modo de colaboración de “Romina y Cachi” , se sortearon hermosos juguetes entre ellos 2 tablet, 2 bicicletas, peluches, una casita gigante amueblada y muchos regalos sorpresas mas.
La gran fiesta término  con  muffins y torta con chocolate caliente, con la tradicional suelta de globos y entrega de bolsitas dulces para todos.
Agradecimientos
El gobierno municipal agradece el acompañamiento y colaboración de las juntas vecinales, alumnos de 5° y 6° escuela n° 734;  hospital rural ; parque acrobatico; Bibliotecas de SUM Sauzal y Currumahuida; Club de Conquistadores Otoniel –Iglesia Adventista-; Flia Morras;  talleristas del área de cultura y deportes; personal municipal de las distintas áreas y concejales; Supermercado El Chaqueño; SMATA y Jumbo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS