Exito total la zumbaton solidaria de El Bolsón

Ayer el Intendente Bruno Pogliano, junto al director del Hospital de Área, las voluntarias y los organizadores participaron de esta excelente  propuesta de la que formaron parte  cientos de vecinos de toda la comarca. con mas de 500 participantes se logro recaudar cerca de $25.000.

Este domingo el deporte y la solidaridad se juntaron en un evento para recaudar fondos a fin de adquirir equipamiento para el Hospital de Área de El Bolsón.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes local junto a Malisa Chuqui Sequiro y  Jimena Benítez Ocampo y se desarrollo en el Gimnasio Polideportivo desde las 15.30 y colmo las expectativas de los organizadores.



Intendente con suerte
El intendente agradeció la preocupación de las voluntarias y los organizadores del evento, remarcando que la salud pública la hacemos entre todos, al igual que destaco la gran cantidad de asistencia que tuvo el evento lográndose recaudar  unos $25.000 que eran mas de 500 las persona ingresadas, ademas el propio mandatario fue quien en dos oportunidades gano el sorteo pero lo volvió a donar.

El primero de los objetivos para el dinero recaudado era la compra de un nuevo mamografo. Sin embargo tras los anuncios del Gobernador  en su visita del miércoles en donde indicó la futura llegada de un mamografo, un arco en C entre otras cosas, se optó por intentar comprar otro equipamiento.




Oscar Panomarenko, Director del Hospital indicó que intentarán  comprar con la recaudación de dinero un nuevo equipo de lamparascopía, dado que según remarcó el actual tiene una cámara nueva pero tiene más de diez años de antigüedad.

Al evento llegaron  más de 25 instructores de todo el país, muchos de ellos reconocidos por ser los principales promotores de la zumba en todo el territorio argentino.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS