LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO PROMUEVE LA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS, CONCEPTOS DE MARKETING Y PLANIFICACIÓN COMERCIAL


La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los actuales y futuros emprendedores de proyectos productivos, servicios y comercios, a participar de la capacitación gratuita en Gestión de emprendimientos, Conceptos de Marketing y Planificación Comercial (Ventas), dictada por Francisco Lococo en el Centro de Formación Profesional Nº 657.


La misma tiene como objetivo facilitar las herramientas básicas de trabajo para poner en funcionamiento cada emprendimiento sobre la base de los criterios racionales de una empresa, desde el análisis, la interpretación, la planificación e implementación operativa.

Además, frente a la posibilidad de equivocarse, y los costos que los errores pueden traer en dinero, recursos materiales y sacrificio personal, este curso busca brindar todos los instrumentos necesarios para minimizar los riesgos de fracaso y hacer que la actividad productiva sea gratificante.

La capacitación se iniciará el día 29 de agosto, y constará de siete encuentros dictados de lunes a viernes de 19 a 21 hs. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de agosto inclusive.

Para más información y/o inscripciones comunicarse al teléfono (0294) 4499082 de lunes a viernes de 8 a 14 hs. o vía mail a produccionpuelomlp@gmail.com












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS