Lago Puelo. En controles de tránsito detienen a dos personas, unas de ellas con pedido de captura


Según explicó el comisario Hugo Melipil titular de la comisaría de Lago Puelo, en distintos controles que se realizaron durante el día jueves se  logro la detención de una persona con frondoso prontuario que tenía pedido de captura, también se detuvo a otro sujeto cuando intento evadir el control.




Vehiculo robado y detenido

Siendo 18:15 horas se procedió secuestro vehiculo marca Vw Gol FDI 952, y en cual se desplazaban dos sujetos resultan integrante comunidad zíngara con residencia localidad El Bolsón,  quienes intentaron evadir control de transito.
Momento de su identificación no contaban con documentación del rodado ni que acredite su identidad, procediendo secuestro preventivo juzgado de faltas del vehiculo y en averiguacion de antecedentes sus ocupantes.
En este contexto intervención, se constato vehiculo cuestión registraba pedido de secuestro activo por robo desde año 2010 Juzg 6 Neuquén. Puesto conocimiento fiscal de turno, dispuso que el vehiculo quede en calidad de secuestro judicial y los nombrados solo se proceda a su identificación y libertad.

Tenia pedido de captura

Siendo 16:10 horas circunstancias personal policial junto APSV se encontraba realizando control vehicular puesto de control paralelo 42 limite jurisdiccional El Bolsón, Río Negro se procedió detención ciudadano registraba pedido captura por rebeldía dispuesta marco causa judicial pesa en su contra.
Mencionado sujeto, quedo alojado en una comisaria de la zona, y hoy se le celebrara la audiencia control de detención.
El hombre que tiene domicilio localidad Lago Puelo registra una amplia gama de antecedentes, expuso Melipil.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS