Nadina Díaz, realizará a partir de mañana una serie de actividades en escuelas del Alto Valle

La Defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz, realizará a partir de mañana una serie de actividades en escuelas del Alto Valle, con  la finalidad de tomar contacto con alumnos de nivel primario, en el marco de la celebración del Día del Niño.




Las actividades se extenderán hasta el martes en establecimientos de General Roca y Villa Regina. El cronograma prevé mañana a las 9 y a las 14.30 tomar contacto con los alumnos de la escuela N 133 mientras que a las 10 y a  las 16  hacer lo propio con los de la escuela Nro. 32.



El martes a las 9 la Defensora estará en Villa Regina tomando contacto  con los niños de la escuela 52 y a las 10, 30 con los de la primaria Nro 220.



Las actividades propuestas por Nadina Díaz para estas  dos jornadas dedicadas a los niños, se enmarcan en el programa La Defensoría va a la  Escuela que viene llevando a cabo el organismo a su cargo. Como en anteriores oportunidades la propuesta es dar a conocer a los niños el rol de la Defensoría y establecer un diálogo directo sobre los diversos aspectos que los involucran particularmente resaltando aspectos sobre  sus derechos y obligaciones, salud, educación, medio ambiente, etc.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS