Reasumió Das Neves y anunció envío de ley para terminar con fueros de "ciertos sinvergüenzas"

20160820_dasneves2_700.JPG“La semana que viene vamos a mandar una ley para terminar con los privilegios de ciertos sinvergüenzas" disparó Mario Das Neves en un discurso tras reasumir como Gobernador de Chubut.
“Aquellos que especulan con la muerte dejémoslos; no contestemos, no malgastemos tiempo y esfuerzo” aseguró al hacer referencia a los rumores sobre su estado de salud mientras se recuperada de su reciente operación. No pudo evitar palabras con tono de fuerte emoción e incluso lágrimas y dijo: “Vengo a hablar de la vida, no de la muerte”. También bromeó: "Hoy no pude entrar corriendo, pero ya voy a poder". En un Salón de la Constituyentes colmado de funcionarios y militantes ganaron protagonismo los cánticos de "Pan y vino, pan y vino el que no grita Das Neves para que carajo vino". Entre los asistentes no pasó desapercibida la presencia de la diputada nacional Ana Llanos, del Frente para la Victoria.

Das Neves y recordó cuando en septiembre de 2002 puso en marcha este proyecto político centrado en “la inclusión social y territorial y eso es vida”. Luego habló de la época de las inauguraciones y de lo que es la gestión y dar respuestas a la gente “esto es lo importante: ¿sino para qué estamos?” preguntó. Y agregó: “yo no estoy resignado a nada. Solamente esta es la vida que me tocó y voy a jugarla fuerte hasta último momento, porque me siento acompañado. Porque quiero transmitirles que no hay cosa más impresionante que el respaldo de la gente. No hay”, afirmó.

Y continuó: “cuando uno piensa en la vida, piensa en la educación, en los servicios”, para luego enviar un mensaje en relación a los rumores que se trataron de instalar sobre su salud: “aquellos que especulan con la muerte, un grupo minúsculo, sectores miserables de la política: no les contestemos nada. No malgastemos tiempo en eso. Porque a nosotros la gente nos ratificó en 2003, 2005, 2007, 2009, 2011, 2013 y 2015. Esa es la respuesta de la gente”.

Luego hizo un racconto de las acciones encaradas ante el Gobierno Nacional y dijo que “no nos ha ido tan mal” y enumeró que “planteamos un esquema de viviendas y van apareciendo, un esquema de puertos y va apareciendo” y citó el ejemplo de la reparación del Muelle Almirante Storni que por más de 400 millones de pesos se realizará, “y las rutas que van apareciendo”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS