Publicite aqui 2944534849

Weretilneck ratificó a la ministra Patricia Bullrich el acompañamiento a la tarea de fuerzas federales en Bariloche


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, se reunieron hoy en Buenos Aires con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; su par de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, para coordinar acciones en el marco de la participación de las fuerzas federales en distintos casos en la Provincia de Río Negro.





Del encuentro participaron además el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, entre otras autoridades.

Uno de los motivos fundamentales del encuentro fue en análisis de la grave situación provocada por el crimen del oficial de la Policía, Lucas Muñoz en San Carlos de Bariloche, que derivó, entre otras medidas, en la intervención de las fuerzas federales para acompañar las tareas investigativas.

En este marco, se ratificó el respaldo del Gobierno de Río Negro a la participación de las fuerzas federales en las distintas aristas de esta causa, así como el total acompañamiento de la Provincia a la tarea de las mismas, en el cumplimiento del objetivo de encontrar la verdad respecto de este grave hecho.

En el encuentro, tanto las autoridades rionegrinas como las nacionales destacaron la libertad con la que cuentan las fuerzas federales para llevar adelante las distintas tareas inherentes a la investigación de la causa, no habiendo tenido que soportar ningún tipo de obstáculos en su accionar. En tal sentido, se resaltó la total colaboración del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la propia Policía para con los representantes de las cuatro fuerzas federales que prestan tareas en San Carlos de Bariloche.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top