Concejales bolsonenses pedirán por la tarifa de la energía eléctrica.

Resultado de imagen para edersa el bolson

Encima que es deficiente, con un servicio en malas condiciones, Edersa aumenta la tarifa, explicó el concejal Daniel Cortes uno los concejales locales que busca una tarifa diferenciada para nuestra localidad, al punto que destaco que ya han habido aumentos de hasta un 400%.

En algunos casos se pasó de pagar $130 o $150 y le llegaron facturas con más de mil pesos.
“Es desproporcionado e impagable, sabiendo la situación local”, explicó el edil que realzo el m al servicio que la empresa presta en toda la región.
La idea no es un recurso de amparo porque la justica ya le dio la facultad de realizar el incremento sin embargo lo que debemos logara es que haya una tarifa diferenciada para nuestra región tenido en cuenta varios factores entre los cuales esta le costa de vida y las inclemencias climática de la Patagonia.
 “El problema es el poder adquisitivo de la familia, la gente no lo puede pagar ahora y menos si siguen estas medidas económicas nacionales que ahogan el poder adquisitivo de los empleados”, señalo el concejal, que tomo por ejemplo a un empelado municipal que cobre un salario mínimo y además debe pagar juna cuenta exorbitante de energía eléctrica.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS