Nuevamente detenidos por conducir en estado de ebriedad


Así lo conformo el subcomisario Alejandro Álvarez quien agrego que de tres accidentes que se registraron este fin de semana  en dos  de ellos los conductores estaban alcoholizados.


Según explicó el funcionario policial el día sábado a las 06.40 hs. se tomó conocimiento por personal que se encontraba de prevención en zona céntrica que un rodado estaba haciendo maniobras peligrosas por lo que detecta Ford f-100 color verde que se dirigía hacia el sur por avenida San Martin siendo interceptados en cercanías del paralelo donde se procede a la detención de dos personas mayores de sexo masculino; el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol siendo certificado por el hospital local. Ambos son detenidos en infracción contravencional a disp. Juzgado de paz quedando el rodado secuestrado.


Desde Bariloche
                       
Por otra parte el domingo a las 08,15 se tomó conocimiento de un accidente en ruta 40 a la altura estación de servicio entre un Peugeot y un Siena, constituido personal en lugar se observa al conductor del Fiat siena en aparente estado ebriedad por lo que se lo condujo detenido en infracción contravencional al igual que los acompañantes, en la fecha recuperaron libertad mientras el rodado permanece secuestrado












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS