En El Bolsón también se vive el FAB 2016

Resultado de imagen para fab 2016 en el bolsonDel lunes 19 al viernes 26, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de El Bolsón, se podrá disfrutar de una amplia selección de obras que participan de las competencias oficiales del Festival Audiovisual Bariloche.


Talleres, funciones especiales para escuelas y cortos y largos en competencia serán parte de la oferta gratuita a lo largo de la semana.
Además de los cuatro programas de cortometrajes (dos nacionales y dos patagónicos) se podrán ver ocho largometrajes de la competencia nacional; una selección de cortometrajes de Colombia, que forma parte de la sección no competitiva Enfoque Latinoamericano; y una selección de cortometrajes del Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA), que abordan diferentes problemáticas vinculadas al ambiente.
Además, habrá una selección de cortometrajes infantiles del Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Adolescentes Ojo de Pescado, pensado especialmente para las escuelas de la zona.


Cronograma de actividades:




Imagen integrada 1




Casa del Bicentenario
Entrada libre y gratuita a todas las funciones.



Lunes 19

15:00 hs. Semana del Corto (INCAA). Ronko de Carlos Montoya, La ventana abierta, de Lucila Las Heras, Arroz y fósforos, de Javier Beltramino, Dentro, de Federico Jacobo, El insomnio del artista, de Mauricio Vides Almonacid.

17:30 hs. Enfoque Latinoamericano: Programa de cortometrajes colombianos. El susurro de un abedul, de Diana Montenegro, 1982, de Cristina Motta, Echo Chamber, de Guillermo Moncayo, Centro Satelital Espacial, de Diego Piñeros y Elkin Calderón, Silencio antes, de Mercedes Gaviria Jaramillo.

19:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes: Campaña Antiargentina, Alejandro Parisow.

21:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes: Tierra Roja, de Diego Martínez



Martes 20

09:00 a 12:00 y 15:00 a 17:00 Taller ADF.

19:00 hs. Competencia Patagónica de Cortometrajes: Programa #2. Corto acerca de Largo sin ninguna chance, de Marcos Montes de Oca, Una mosca en marzo, de Pablo Frapiccini, Nota Blue, de Juan Carlos Quattordio y Verónica Padín, Nunca sola, de Juan Sabio, El ausente blanco, de Nico Noses, Puelo Park, de Fabián Soto, Emmanuel Olivares, Bruno Ruiz, Rafael Rigonatto, Los días felices, de Agostina Guala, Territorios extraordinarios, de Diego Lumerman.

21:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes: Los cuerpos dóciles, de Diego Gachassin y Matías Scarvaci.



Miércoles 21

09:00 a 12:00 y 15:00 a 17:00 Taller ADF

19:00 hs. Competencia Patagónica de Largometrajes: Programa #1: Time to Sleep, de Noelia Barrios, Viaje de ida, de Camila Provost,Realidad virtual, de Manuel Benito, En ningún lugar, de Vanina De la Calzada y Federico Lorenzo, La memoria del bosque, de Martín Alba y Anabella Rivero, En busca de Kupuri Kushe, de Federico Juncos Barrios, Junio, de Julieta Romano Ortiz.

21:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes: Miss, de Robert Bonomo.



Jueves 22

10:00 hs. Ojo de Pescado: Festival Internacional de cine p/ niñ@s y adolescentes.

15:00 hs. FINCA: Programa de cortometrajes. ¡Juntos podemos enfriar el planeta! de Eugenia Izquierdo (Argentina), Cuatro cortos de Alerta que Alimenta: Las Fuerzas, Las Semillas, Las Redes, Los Desafíos, de la Tribu Audiovisual (Argentina), El costo humano de los agrotóxicos,de Pablo Piovano (Argentina), Antolina, de Miguel Ángel Agüero (Paraguay), Castillo y el armado, de Pedro Harres (Brasil), Chatarra, de Walter Tournier (Uruguay), Ecosistema de Iara Udijara y Tomás Raimondo (Argentina), Semillas, de Marcelo Engster (Brasil).

17:30 hs. Competencia Nacional de Cortometrajes: Programa #1. La otra mujer, de Francisco Funes, Alunados, de Anabela Turlione,Error 404, de Mariana Wainstein, Ha-e-ñova-roga, de Mon Ross, Breve historia en el planeta, de Cristian Jesús Ponce, Un día especial, de María Tomsig, Una mujer en el bosque, de César Sodero, Tinta, de Matías Boettner.

19:30 hs. Enfoque Latinoamericano: Los Hongos, de Oscar Ruíz Navia.

21:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes: Damiana Kryygy, de Alejandro Fernández Mouján.





Viernes 23

10:00 hs. Ojo de Pescado: Festival Internacional de cine p/ niñ@s y adolescentes.

15:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes. Como suceden casi todas las cosas, de Fernando Salem.

17:30 hs. Competencia Nacional de Cortometrajes. Programa #2. La sangre mezclada, de Guido Villaclara, La llamada nocturna, de Natalia Quirico, Lucero, de Luis Urquiza, Clausura, de Jesús Barbosa, Del lado de los frágiles, de Guillermo Rovira, Quiero saber por qué me dejaste, de Ivan Stoessel y Fede Pozzi, Princesas, de Natural Arpajou, Fuego, de Pablo Penchansky.

19:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes: Escuela Trashumante, de Alejandro Vagnenkos.

21:00 hs. Competencia Nacional de Largometrajes: Daemonium, de Pablo Parés.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS