Semana de sensibilización contra la violencia en el noviazgo

Resultado de imagen para violencia en el noviazgoGral. Roca- La Comisaría de la Familia impulsa “Amar sin Cuentos”, una campaña de sensibilización contra la violencia en el noviazgo adolescente. Su objetivo es concientizar a adolescentes en particular y a la sociedad en general, sobre la importancia de mantener relaciones basadas en el buen trato y  el respeto mutuo.


El proyecto surge como continuación de los Talleres “Basta de Cuentos, la Violencia No es Amor” que realiza esta Unidad Especial, por segundo año consecutivo, en colegios secundarios de la ciudad. Es por ello que durante la semana del 19 al 25 de septiembre se buscará visibilizar esta problemática a la comunidad en general.

Cuenta con la participación de comerciantes locales, quienes intervendrán sus vidrieras con mensajes preventivos, se colocarán afiches de concientización en la vía pública. Asimismo, los medios de comunicación locales también se sumaron a la campaña, y bajo el mismo objetivo, realizan entrevistas, difunden spots e imágenes.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, la Secretaria de Derechos Humanos, la Subsecretaria de Participación Comunitaria, la Universidad Nacional del Comahue y la Biblioteca Lucia Epullan,  desarrollarán distintas acciones con el fin de multiplicar el mensaje preventivo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS