Entregaron 30 nuevas viviendas en El Hoyo

Las casas constan de dos dormitorios y fueron construidas mediante una inversión millonaria de parte del Gobierno de la Provincia.


“Siento orgullo de formar parte de este gobierno, porque somos honestos, transparentes y leales” afirmó el presidente de la Legislatura, indicando además que “es sumamente gratificante ser parte de esta entrega de viviendas, porque vemos plasmado el sello de la gestión Das Neves, que hizo y hace de estas jornadas, una tradición en todos sus gobiernos”.

Arcioni además remarcó el “trabajo excelente” realizado por el titular del IPV, Alejandro Bertorini, “quien siempre está atento a las demandas de la gente y conoce el objetivo de esta entidad, que apunta a llegar a quienes no tienen el techo propio”, señaló.

En otro orden, el vicegobernador dijo que “hay muchas personas que están felices de ver lo bien que funciona este gobierno” pero alertó que “sin embargo hay algunas pocas que no están contentas y a ellos les digo que se sumen a nuestro proyecto, al proyecto de Mario Das Neves”.

Fue en este contexto que Arcioni instó a los vecinos a “no bajar los brazos, ni dejarse engañar por aquellas personas que fogonean el fracaso con internas permanentes” y aconsejó a algunos “realizar autocrítica”.

Al finalizar, subrayó que “la felicidad de ustedes es la felicidad de este gobierno, al ver la realización de su gente, con la posibilidad de progreso y mejoras para su calidad de vida, con el acceso al techo propio y la posibilidad de poder proyectar un futuro mejor”.

Jornada histórica

El intendente interino de El Hoyo, Daniel Cárdenas, expresó su satisfacción y puntualizó que “los vecinos estaban ansiosos esperando este día, porque tener un techo digno para vivir es comenzar a soñar”.

En este sentido, agradeció al gobernador Mario Das Neves y al vicegobernador Mariano Arcioni y ponderó las acciones del titular del IPV, Alejandro Bertorini por las “gestiones realizadas” en beneficio de esta localidad.

Asimismo, Cárdenas destacó que “hacía mucho tiempo que no se veía una entrega de viviendas de estas características para la cordillera” y concluyó afirmando que “hoy hacemos realidad el sueño de 30 vecinos, pero vamos a gestionar más unidades habitacionales porque El Hoyo se lo merece”.

Arcioni fue declarado como “huésped de honor” por el Concejo Deliberante local, al tiempo que se declaró de “interés municipal” a la jornada desarrollada durante el mediodía de este jueves.

Acompañaron entre otros al vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el ministro de la Producción, Hernán Alonso; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Alejandro Bertorini; el subsecretario del Ministerio de Educación, Walter Iturgay; los diputados provinciales Roddy Ingram, Alejandro Albaini y Zulema Andén, además de concejales, representantes de fuerzas de seguridad, autoridades municipales, provinciales y vecinos de la zona.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS