EXPOSICIÓN DE CUADROS DE DAMIÁN BRUNO BERÓN

Presentada por el Instituto Superior de Formación Docente Continua de El Bolsón, el próximo miércoles 07 de septiembre a las 19 hs, en el salón de exposiciones del edificio educativo, sito en Liniers y Alberti del Barrio Andén, abrirá al público la Exposición Individual de dibujos y pinturas del plástico  y escritor comarcal Damián Bruno Berón.

Esta exposición denominada: “Representación: figura humana y entorno”, con obras figurativas y abstractas, realizadas en acrílico y tintas, es  la cuarta muestra de esta colección, habiendo estado exhibida anteriormente en las alas de la Coordinación de Cultura de El Hoyo, la Dirección de Cultura de Lago Puelo y el salón social de Atech-Regional Noroeste del Chubut.

Esta convocatoria se verá enriquecida por la actuación de Cecilia Rodríguez Cerantonio, Alejandro Aparicio y Mariela Amorosi, bailarina y músicos respectivamente; gesto que Berón agradece públicamente por su generosidad y profesionalismo. La bailarina Rodriguez Cerantonio tuvo destacada participación en la primera inauguración; habiendo sido docente de Berón durante la carrera.
Berón ha realizado otras exposiciones individuales de dibujos en otras partes del Chubut y recientemente, en el Departamento de Rocha, República Oriental del Uruguay y sus trabajos  integran la Colección Provincial y de las Municipalidades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y El Hoyo y de Cultura de Rocha (R.O.U.),  además de colecciones privadas. Se ha  graduado en el 2013, como profesor de Artes Visuales en el ISFDA 814, completando un itinerario creativo ya transitado, con la publicación de cuatro libros de poesía; habiendo escrito otros nueve entre ellos tres ensayos y una novela, aún inéditos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS