Habrá tres equipos de El Bolsón en la Liga de Fútbol de Bariloche

Conforme lo resuelto en la última reunión de la Liga de Fútbol de Bariloche, por votación se aceptó la incorporación del club El Refugio, de El Bolsón, que se suma a los torneos de primera división junto a Cristal y Torino.

Cabe destacar que la escuadra “canaria” ya viene participando este año en el campeonato de sexta división, donde está haciendo una meritoria campaña y se ubica tercero, detrás de Cruz del Sur y Arco Iris.
La LIFUBA aceptó además la inscripción del club Pincharratas (Bariloche, campeón de la Liga Independiente); y del Deportivo Lácar, de San Martín de los Andes, junto al Deportivo Angostura que vuelve tras cumplir con una sanción.
En definitiva, el torneo que parte en noviembre contará con 22 equipos. Aún falta resolver si será de todos contra todos o se armarán zonas.
Son ellos: Alas Argentinas, Arco Iris, Boca Unidos, Cab 16, Cruz del Sur, Chicago, Deportivo Angostura, Deportivo Uthgra, Deportivo Cristal, Deportivo Junior, Dina Huapi, El Refugio, Estrella del Sur, Estudiantes Unidos, Independiente, Lácar, Luna Park, Martín Güemes, Pincharratas, Puerto Moreno, San Cayetano y Torino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS