Nadina Díaz en COOPETEL abordó la temática del Gas

En el marco de recorrida en la zona andina, la Defensora del Pueblo de Rio Negro, Nadina Díaz,  se reunió con los integrantes  del consejo de administración de la Cooperativa COOPETEL,    Graciela Pignataro y  Mario Álvarez,  vicepresidente y tesorero respectivamente.

Se compartieron visiones y proyecciones de la realidad en valores del precio del Gas en garrafas, en la zona andina, línea sur y la proyección que la entidad prevé para la zona atlántica.
Se compartieron  además en este encuentro los aspectos centrales relacionados con la participación de la Dra. Nadina Díaz en la Audiencia Pública del Gas realizada recientemente en Capital Federal.
 Mario Álvarez expuso los motivos por la cual Coopetel no participó de este encuentro nacional  y a  la vez destacó que la entidad se ha sentido representada por la Defensora Nadina Díaz, quien en ese marco también asumió la representación de las vecinas provincias de Neuquén y Chubut.
Se discutió la temática de fiscalización de los costos finales y responsabilidades en búsqueda de lograr que el precio se mantenga en $97 y no se especule en valores comerciales superiores para la garrafa de 10 kilogramos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS