Pogliano recibió a funcionarios del ministerio de obras y servicios públicos de río negro

El intendente de El Bolsón mantuvo un productivo encuentro de trabajo con el Secretario de Relaciones Institucionales y la Coordinadora del Plan Más Cerca de la provincia.


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano recibió este miércoles al Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, Nelson Quinteros, junto a la Coordinadora del Plan Más Cerca dependiente del mismo ministerio, Susana Monserrat.
El encuentro se desarrolló en el despacho municipal y sirvió para poner sobre la mesa diversos proyectos que podrían tener el respaldo de la provincia a través de estas áreas.
Pogliano destacó la reunión como “muy productiva” e indicó que se trata de una nueva muestra de las intenciones del Gobierno de Río Negro de estar cerca de los vecinos de El Bolsón.
Uno de los ejes de la reunión estuvo dado por un proyecto para la construcción de un playón deportivo en el Barrio Luján para el Club Los Nogales, que podría tener una futura financiación a través de programas del Ministerio.
Se trata de un iniciativa que prevé un presupuesto cercano a los 750  mil pesos y que además contaría con una cubierta que permitiría realizar deportes a pesar de las inclemencias climáticas del invierno.
En otro orden de cosas se anticipó la presentación de dos proyectos por parte del municipio para lograr obras para los vecinos de la localidad.
Uno de ellos es la construcción de una cisterna de agua potable para el Barrio Los Cipreses y otro es un Playón Deportivo para el Barrio Los Hornos.
Estos proyectos se presentarán en los próximos meses para lograr gestionar ante el Ministerio una posible financiación de obras, las cuales podrían ser parte del Plan Más Cerca.
De la reunión también participó la Secretaria de Gobierno, Leticia Tornero y el Secretario de Planificación, Javier Abraham.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS