Pretendía hacer las compras del mes sin pagar

Resultado de imagen para robando en el supermercadoS.C de Bariloche.- Una mujer de 25 años quedó detenida en el mediodía de ayer luego de que fuera sorprendida por personal de seguridad de un supermercado cuando intentaba sustraer una sorprendente variedad de productos sin abonar.




El hecho tuvo lugar en un reconocido comercio del kilómetro 13 de Avenida Bustillo, al que debió asistir personal de la Subcomisaría 55° de Playa Serena tras ser advertidos de la retención que un empleado del supermercado había realizado a una joven.



Entre variada mercadería, la implicada escondía un perfume, diferentes jabones, un frasco de mostaza, un par de medias, cajas de sahumerios y paquetes de protectores femeninos.



Al arribar los efectivos, se procedió a comunicar al secretario del juzgado de turno para que se elaboraran las actuaciones pertinentes y se llevara a cabo la diligencia de reconocimiento de los elementos secuestrados.



Por su parte, la detenida quedó alojada en la Comisaría 27° del barrio Melipal, a la espera de su traslado al Juzgado II.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS