Reporte de clima y estado de rutas en Río Negro

Resultado de imagen para el bolson en primaveraEl Gobierno de Río Negro a través de la Dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informa que se esperan buenas condiciones en toda la Provincia con algunas precipitaciones hacia el fin de semana en la zona de alto valle, las temperaturas en ascenso, predominando los vientos leves a moderados para los valles y zona atlántica.


Cordillera y Precordillera

Cielo parcialmente nublado durante toda la semana con periodos despejados hacia el fin de semana, las temperaturas se mantendrán estables con un leve ascenso hacia el fin de semana, viento variable durante todo el periodo de baja intensidad para toda la de semana. No se esperan precipitaciones en la semana, el ingreso de un frente frio del sudoeste asociado a un sistema de baja presión produciría temperaturas más bajas hacia mitad de semana ascendiendo hacia el fin de semana cuando se retira el frente.
Las temperaturas para la semana rondarán entre los 19ºC de máxima y 2ºC de mínima. Se espera que continúen estas condiciones hacia el inicio de la semana entrante.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS