PROLANA: dictarán en Comallo curso de especialización en técnicas de esquila

Resultado de imagen para prolana en comalloEl Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) informó que, en el marco del PROLANA Río Negro, se dictará en Comallo el Curso de Esquila Tally Hi y Acondicionamiento ABE. La actividad se desarrollará del 12 al 17 de septiembre próximos, en instalaciones de la Centro Experimental de Producción e Innovación Tecnológicas (CEPIT), ubicado en Comallo Abajo.


La capacitación, en cuya organización participan también la Municipalidad local y el INTA EEA Bariloche (Campo Experimental Pilca Viejo), tiene el objetivo de desarrollar la mano de obra local y generar interés en la implementación de nuevas técnicas para la actividad y el mejoramiento de la calidad del producto obtenido.
Se recuerda, por otra parte, que aquellos Acondicionadores PROLANA que no hayan revalidado su matrícula nacional para esta Zafra 16/17, podrán hacerlo durante los días de dictado del curso.      
Para más información e inscripciones, comunicarse con la Coordinación Provincial de PROLANA, Belgrano 544 6º piso (02920-423688 - interno 203/  jllobet@produccion.rionegro.gov.ar o con la Municipalidad de Comallo (02940-493007 / annamarya@hotmail.com.ar).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS