Se enojo con el marido y le prendió fuego el auto



En dos dotaciones se debieron dividir los bomberos voluntarios de El Bolsón para acudir a distintos siniestros en puntos opuesto de El Bolsón. Uno por una discusión de pareja, el otro un descuido.


El primero de ellos ocurrió en Loma Del Medio en el barrio Almafuerte donde una mujer que discutió con su esposo espero que este se ausente de su vivienda y aprovecho para romper los cristales de la casa y luego prenderle fuego el Renault 6 que estaba en reparación, luego se fue dejando el auto envuelto en llamas, mismas que tomaron unos pequeños pinos que estaban cerca pero fueron apagados rápidamente por vecinos y luego personal de bomberos que llego para asistir y evitar que el viento acerque las llamas a la casa.



El otro incendio que también se dio pasadas las 14,30 ocurrió en el acceso sur a El Bolsón sobre la ruta nacional 40 frente a la conocida dulcería Mengoli, allí por algún descuido los pastizales tomaron fuego y debió acudir el Splif junto a bomberos voluntarios, la pronta acción evito que pase a mayores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS