Accidente múltiple en el acceso sur a El Bolsón


Ocurrió pasado el mediodía del lunes en la avenida San Martín a escasos metros del portal del paralelo 42 cuando un vehículo choco a una moto y este a su vez fue impactado por un tercer rodado. Por el golpe el conducto del primer auto terminó internado en observación.

Según gráfico uno de los conductores involucrados en el accidente, él transitaba con una moto por la avenida San Martín cuando quiso retomar hacia el centro y luego de mirar hacia atrás observo un Honda Fit que se dirigía hacia Lago Puelo, pero a cierta distancia, sin embargo cuando se dispone a doblar es impactado por un Chevrolet Astra que transitaba en el mismo sentido y al sobre pasar al Honda se encontró con el conductor de la moto de improvisto colisionándolo por lo que el desafortunado motoquero luego de golpear el parabrisas del rodado termina caído en la calle.

Pero no todo termina ahí ya que el Honda Fit que transita en el mismo sentido que el resto, (norte --- sur), no pudo
evitar la frenada imprevista del Astra colisionándolo desde atrás, por tal motivo y a pesar de que en un primer momento el joven conductor del Astra se bajo bien del rodado, luego perdió el conocimiento y debió ser trasladado al hospital local donde quedo en observación hasta este martes para descartar cualquier golpe interno.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS