Comunicado de prensa: UnTER logró la suspensión de los descuentos

Resultado de imagen para UnTER logró la suspensión de los descuentosCon la fuerza del conjunto logramos la suspensión del descuento de los días de paro y reapertura de la discusión salarial.  Estas definiciones se lograron en la Reunión Paritaria entre UnTER –Ministerio de Educación, que se realizó en Viedma el 24 de octubre.


En el encuentro, las y los paritarios del sindicato, expusieron el mandato definido por Congreso y la decisión del Plenario de Secretarios/as Generales de exigir la derogación de las Resoluciones de los descuentos por días de paro y el Pliego de reivindicaciones mandatado por las bases.

Frente a la exigencia de aumento salarial, la patronal planteó  alternativas para continuar esta discusión, que formarán  parte del análisis de las asambleas locales.

Está previsto que el Congreso se realizará el miércoles de la semana próxima, donde también se evaluará la suspensión del paro de 48 hs de  esta semana, que fuera acordado en el Plenario de Secretarios/as  Generales.



En estos momento, continúa el debate de los diferentes puntos del pliego de reivindicaciones definido en los Congresos de UnTER











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS