POGLIANO SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO

El intendente Bruno Pogliano se reunió esta mañana con el Secretario de la Cámara de Comercio de El Bolsón Lucas Sebrié, en el marco de un proceso de diálogo en cuanto a los temas de interés para el sector comercial de nuestra localidad.


En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido en la localidad vieron la inquietud de la Cámara en cuanto a los comerciantes frentistas y la implementación de una oblea de cobro diferenciada destinada a comerciantes.
Por otro lado se conversó la implementación de la Verificación Técnica Vehicular Obligatoria (VTV) en la cual el intendente informó sobre el estado de avance y su implementación en la localidad, “una herramienta muy importante y necesaria con la que contar en El Bolsón para la comodidad de todos los vecinos y trabajadores del transporte como remiseros y taxistas que no tengan que trasladarse a realizarla a Bariloche, sobre todo a partir de su implementación como un requisito obligatorio”, subrayó el intendente durante la reunión.
Abordaron también durante la reunión el traspaso del título de propiedad de dicha Cámara, el cual ya fue donado pero aun resta su traspaso oficial, trámite que iniciaron en el 2011 por lo que el intendente se comprometió a agilizar dicho proceso para que la Cámara de Comercio pueda contar cuanto antes con su Título de Propiedad.
Finalmente, Pogliano invitó formalmente a las autoridades de la Cámara a participar en la próxima reunión que tratará la tarifaria y presupuesto municipal para el 2017. “En este mismo marco de diálogo y aporte de ideas para beneficio de los comerciantes y vecinos de El Bolsón, por lo que mantendremos otra reunión la semana próxima para desarrollar el tema de la verificación técnica vehicular” adelantó Sebrie quien además informa a vecinos y comerciantes que ante cualquier consulta pueden acercarse a la Cámara de Comercio los días lunes, miércoles y viernes por la mañana, en la esquina de las calles del Agua y Miklos de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS