REPUDIO ACTOS VANDÁLICOS EN CEM 30 Y 94 DE EL BOLSÓN


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y la Presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua desean expresar su repudio a los hechos ocurridos el pasado fin de semana en los establecimientos educativos de la localidad CEM 30 y 94.


En ese mismo sentido queremos solidarizarnos con todo el personal educativo que cumple funciones en estos colegios, y pedir celeridad a la justicia para dar con los autores de los numerosos destrozos ocurridos en ese lugar.

Seguimos trabajando para que en nuestra ciudad sea el diálogo y las ideas las que se impongan por sobre los hechos de violencia contra las instituciones del estado.

Llama poderosamente la atención que habiendo estado conectada y activada la alarma del edificio que utilizan las dos escuelas, ésta nunca  haya sonado mientras ocurrían los actos vandálicos.

Lamentamos profundamente que haya sectores de la sociedad que atenten contra el bien común, pero redoblamos nuestro compromiso de seguir trabajando para la búsqueda de soluciones para los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Este último mes hemos visto como también se realizaron pintadas en el Concejo Deliberante de El Bolsón, y la Municipalidad de El Bolsón. Con lo cual llamamos a la reflexión del conjunto de la sociedad sobre el camino que tomamos, dado estamos seguros que destruir los bienes del estado no lleva a  la solución de  ninguno de los flagelos sociales que atravesamos.

Hace diez meses que propones un camino de cambio, que la gran parte de la sociedad ha decidido acompañar, reconstruyendo la institucionalidad, el diálogo y la participación de todos los sectores en un marco de respeto y acuerdo.

Elegimos el camino de la construcción de una sociedad  madura, con la capacidad de enfrentar sus problemas sin buscar divisiones y enfrentamientos.  

Esperamos que estos hechos ocurridos el pasado fin de semana sean resueltos por las autoridades judiciales y policiales competentes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS