El Bolsón presente en el torneo provincial de patín y en el provincial de atletismo

El viernes, sábado y domingo en el Polideportivo municipal de El Bolsón más de 220 patinadores se dieron cita para participar de la cuarta fecha del “Torneo Provincial FePa Comahue”.

“Tener esta fecha en El Bolsón es muy importante y una buena oportunidad para que los patinadores se midan y sobre todo de locales conociendo el piso. Además, fue una fecha en la que alrededor de quince patinadoras se iniciaron en el deporte. Las jornadas se desarrollaron muy bien y con muy buenos resultados y puntajes para la Escuela de patín “Sol del Bolsón”, contó el Director de Deportes Lucas Keller además de remarcar que la fecha significó “de tres a cuatro noches con más movimiento en la localidad principalmente para los servicios de alojamiento y gastronómicos”.
Por otra parte y en el marco de la importancia con que la gestión del intendente Bruno Pogliano trabaja para el desarrollo de los deportes y la recreación principalmente de los jóvenes, a través de la Dirección municipal de Deportes se colaboró con la organización del torneo, el hospedaje para los jueces y con el buffet de la Escuela Municipal de Patín.


Provincial de Atletismo en Viedma

34 competidores pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo y a diferentes escuelas y CEM de la localidad partieron el domingo a las 19 Hs. desde El Bolsón a Viedma, donde a partir de mañana participarán del Tornero Provincial de Atletismo hasta el día jueves que emprenden la vuelta.
Así las categorías de Colegiales 1, 2 y 3 viajaron con sus viandas otorgadas por la gestión municipal y con el transporte a cargo del Gobierno Provincial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS