Publicite aqui 2944534849

Quisieron robar a mano armada, terminaron presos.


Transitaban en un cuatriciclo Amarillo, al ser descubiertos quisieron escapar chocando al móvil policial pero fueron detenidos.

El hecho se dio el viernes por la noche en la calle Padre Feliciano, cuando don jóvenes que transitaban en cuatriciclo amarillo abordan a un transeúnte y armadas con un revolver intentaron robarlo, gracias a una llamada que alerta la situación dos efectivos, en moto se acercan al lugar y comienzan una persecución por la calles del centro de la ciudad hasta P. Moreno y Hube.
Ya con un móvil mas sumado a la persecución a las pocas cuadras los delincuentes intentaron esquivar el asedio colisionando al móvil policial, sin embargo no lograron su cometido y fueron aprendidos.
Se trata de dos jóvenes de la localidad con un frondosos prontuarios ya a pesar de tener 18 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos  disposición del juzgado 4 que hoy se constituyó en nuestra ciudad.
 Si bien el arma nunca se hallo se presume que la descartaron en la huida, de igual manera la caratula es intento de robo calificado, resistencia a la autoridad y daño calificado por dañar un bien del estado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top