El intendente Pogliano entregó un nuevo mejoramiento habitacional

Fue tras su regreso de la ciudad de Buenos Aires. En la vivienda vive una persona con discapacidad que esperaba de la gestión anterior por mejoras en su casa.


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, realizó este lunes la entrega de una nueva mejora habitacional ejecutada con fondos propios y que correspondía a obras dejadas de lado en la pasada gestión de gobierno.
El mandatario se hizo presente en la casa con un regalo para la familia que podrá tener una mejor condición de vida, tras la inauguración de un baño nuevo con acceso para personas con discapacidad y una habitación completamente nueva.
Los dueños del inmuebles se mostraron agradecidos y destacaron que la gestión pasada había dejado por la mitad la obra. Estos trabajos se realizaron en un plazo de un mes y medio.
El intendente destacó que este tipo de mejoras se seguirán realizando y profundizando a medida que las condiciones económicas del municipio mejoren.
Asimismo remarcó que el compromiso de la gestión es estar de lado de los vecinos buscando soluciones para las necesidades que hay en la localidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS