DIA INTERNACIONAL DE LAS VICTIMAS DE TRANSITO.

Resultado de imagen para enrique schott el bolsonHoy como todos los tercer domingos de noviembre, se conmemora en todo el mundo EL DIA INTERNACIONAL DE LAS VICTIMAS DE TRANSITO.

En nuestro país se recordara en todas las ciudades y pueblos, la muerte de muchos argentinos, que no tenían que fallecer, se pudieron evitar pero la desidia, la falta de respeto  y el desinterés colaboro con la muerte de la mayoría de ellos por no decir de todos.
Nosotros recordamos a Juan, Eugenio y Nehuen, quienes se les arrebato el principal derecho, EL DE LA VIDA y a quienes extrañamos mucho.
Sabemos muy bien los familiares de víctimas de transito que para la “Justicia” somos una molestia y muchas veces no solo no nos han acompañado, sino inclusive nos han negado vernos a pesar de que estábamos en inferioridad no solo anímica sino judicial, ya que siempre se le dio prioridad al victimario y a pesar de que ahora salió un proyecto de ley con media sanción de la cámara de diputados, la cual trata, no solo de la asistencia a la victima sino también como interviniente en todo el proceso, inclusive puede oponerse a las salidas transitorias, prisión domiciliaria o libertad condicional del homicida.
Es triste saber que muchos de los jueces nunca han hecho esto por solidaridad con el más afectado de cualquier hecho delictivo u homicidio, LA VICTIMA.
¿Hace falta una ley para que los jueces tengan un poco de aprecio y respeto por la victima?
¿Qué les pasa a los funcionarios tienen que sufrir igual que nosotros para entendernos?
ESO NO QUEREMOS, NI JUECES NI NADIE TIENE QUE SUFRIR LO MISMO.
ESTO SE PUEDE EVITAR.
Está en el poder de ellos a través de la JUSTICIA evitar que sigan muriendo 25 argentinos por día y más de 8000 al año, porque la justicia debe penalizar al transgresor para que tome conciencia y se arrepienta, PORQUE SI NO HAY VERDADERO ARREPENTIMIENTO, NO HAY CORRECCION.
                                     GRUPO J.E.N.
                                                               CUIDANDO LA VIDA












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS