EL BOLSÓN PRESENTÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN TRELEW Y PUERTO MADRYN

Fue junto a otras localidades de la Comarca Andina. La Directora de Turismo Sofia Seroff invitó además a El Bolsón Bienestar, el festival que comienza el próximo jueves en la localidad.




La semana se realizó una presentación del pre lanzamiento de temporada de la Comarca Andina ante la prensa de Trelew y Puerto Madryn.

Desde la Dirección de Turismo de El Bolsón se destacó como “muy provechosa está promoción ya que además se pudo invitar a toda la gente de la costa a visitar El Bolsón para el primer Festival de Turismo Bienestar que se desarrollará el próximo fin de semana que es largo”.

En ese marco se presentó la oferta de turismo activo que tiene la localidad, como el rafting, el trekking y la nueva propuesta sobre turismo bienestar que pretende poner en valor los conocimientos y la forma de vida local utilizando estrategias para mantener y/o recuperar la armonía y la circulación fluida de la energía a través de la práctica de terapias complementarias.

Al respecto, la directora del área, Sofia Seroff comentó que el festival del próximo fin de semana largo contempla cocina en vivo y terapias gratis para experimentar este nuevo producto e instalarlo en el tiempo.

Se contó  además con la participación de la Secretaría de Turismo y Ambiente de Epuyen, la secretaria de Turismo de  Esquel y la dirección de Turismo de Lago Puelo.

Seroff contó que fueron muy bien recibidos tanto por la Secretaría de Turismo de Pto Madryn y por el Ministro de Turismo de la Provincia de Chubut,  quien destacó la labor llevada a cabo en conjunto y por parte de la prensa.

En primer lugar hubo un encuentro en Canal 7 de Rawson haciendo una nota en el piso con el programa Mañana Express, luego una rueda de prensa que se hizo en la Secretaría de Pto Madryn y después en la radio LU17 la cual es una de las más escuchadas en la zona costera.

Además se la promoción Seroff pudo asistir al Taller de Turismo Aventura dictado por el ministerio de Turismo de  la Nación como una de las actividades programadas para el desarrollo del producto.

El mismo estuvo a cargo del Coordinador de Producto Aventura, el técnico Gabriel Rojas. Además, participaron miembros de otras entidades tales como Eugenia Ordoñez de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura y Carlos Pelli de Diagnóstico Nacional de Turismo Aventura / Liderazgo y gestión de riesgos en Ambientes.

Luego, se presento el Plan Federal y los lineamientos generales Turismo Aventura. Más tarde, se abordaron los conceptos de Liderazgo y gestión de riesgos en Ambientes Naturales para dar paso a una puesta común del grupo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS