Llega la fiesta provincial del teatro en El Bolsón

Resultado de imagen para fiesta del teatro en de el bolsonDel 30 de noviembre al 4 de diciembre la ciudad de El Bolsón será anfitriona de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro en la que podrá disfrutarse de lo mejor de la cartelera teatral de Río Negro.

Formarán parte de este festival más de veinticinco espectáculos de diversos géneros y estéticas, gestados en distintos puntos de la provincia.
Las funciones se desarrollarán en múltiples escenarios de la localidad como el Centro Cultural Eduardo Galeano, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Espacio Ave Fénix y el Salón Harmos, de El Bolsón.

Además habrá actividades complementarias como espacios de análisis de cada obra, foros, capacitaciones y charlas que se realizaran en el SUM de FM Alas y en la Biblioteca Sarmiento de El Bolsón.

La edición 2016 de la Fiesta Provincial del Teatro es organizada de manera conjunta por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de Río Negro, la Municipalidad de El Bolsón, la Comisión Organizadora Local - integrada por Trabajadores y Trabajadoras del Teatro Independiente de la Comarca - la Asociación Artístico Cultural Sur de El Bolsón, y la colaboración de la Asociación Cultural Grupo Libres.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS