Nuevo robo a turistas

En esta ocasión no fueron franceses sino Españoles y fueron víctima de un robo en su vehículo estacionado en pleno centro pasadas las 15,30hs. Además en calle Viamonte robaron y golpearon a una vecina.



A menos de 24 hs de cometido un robo contra 4 turistas dos de ellos Franceses , otros turistas en este caso de nacionalidad Española fueron víctimas de la delincuencia en pleno centro de El Bolsón .
El hecho ocurrió minutos antes de las 15,30hs en la calle 25 de Mayo a escasos metros del municipio local y detrás de la propia comisaria 12, allí los delincuentes, que no discriminan nacionalidad, luego de violentar el rodado de los turistas se alzaron con las pertenencias que estos tenían en su interior.
Extra oficialmente se supo que personal de la oficina de turismo local acompaño a los desafortunados visitantes a realizar la denuncia pertinente a la comisaria local.


También en la calle Viamonte

En concordancia a trabes de las redes sociales se tomo conocimiento que durante la tarde de este jueves una joven fue golpeada fuertemente para robarle, esto ocurrió sobre la calle Viamonte a escasos metros de la avenida San Martin.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS