Taller sobre nuevos derechos reales y su relación con catastro y registro de la propiedad

Resultado de imagen para catastroEste viernes 4 de noviembre se realizará en Lago Puelo el primer taller participativo y debate en la Comarca sobre "Nuevos Derechos Reales, su Relación con Catastro y Registro de la Propiedad", organizado por la delegación Lago Puelo del Colegio Profesional de Ingeniería y Agrimensura Chubut (C.P.I.A.) con el auspicio de los municipios de Lago Puelo, El Bolsón, Cholila, El Hoyo, El Maitén y Epuyén.

Se dictará en el Salón de Cultura ubicado en el local 5 de Galería Los Notros, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19 y está dirigido especialmente a empleados municipales, de Catastro, de Obras Públicas, de Obras Particulares e Inmobiliarias.
Como ponente estará el presidente del Colegio de Agrimensores de Río Negro,  Agrimensor Marcel Lupiano, y participarán agrimensores, escribanos, abogados, arquitectos, ingenieros, técnicos, maestros mayores de obra, martilleros públicos, personal de Catastro y del Registro de la Propiedad, Inmuebles y Muebles.
La actividad tendrá un costo de $150 para matriculados del C.P.I.A. y de $250 para otros interesados. Para más información comunicarse al 0294 154601716.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS