"Chileno de mierda te voy a matar", son las amenazas que habría recibido el almacenero


Luis Aravena es el dueño de la despensa donde se inicio el altercado que termino con el suboficial del ejército Morales, detenido, Aravena destaco que el militar no compro nada si lo hizo un acompañante y no era su esposa como dijo el padre del joven detenido.

Consultado sobre el hecho que sucedió el domingo por la tarde noche Aravena destaco que primeramente el joven detenido y otro hombre mas habían comprado bebidas y luego regresaron en esta oportunidad el militar se habría propasado con su hija por lo que la niña pidió al padre que sigua atendiendo a los contertulios, "cuando empezó a manosear el pan le dije que no lo haga, sin embargo sostuvo que como? le comprábamos el pan a estos HDP de Los Tendillos, relato Aravena y prosiguió que Morales luego comenzó a agredirlo verbalmente al punto que salió su esposa del
interior de la casa y pido que se calme.
Con todo, según los dichos del comerciante, Morales los habría amenazado "chilenos de mierda los voy a matar", serian los dichos del militar.

Sobre la situación de la detención de Morales, Aravena sostuvo que no vio mucho porque fue a unos 20 mts de su comercio pero nunca escucho un disparo y destaco que la policía actuó en forma correcta, "gracias a esos policías no hubo algo mas grave", sostuvo.
Aun quedan fuera de la casa de Aravena los vidrios rotos de las botellas que habría sacado del comercio Morales junto a unas bolsas de pan y las arrojo contra las ventanas de la casa familiar del comerciante.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS