El Gobernador Weretilneck transmitió su saludo a todos los rionegrinos por las Fiestas de fin de año

Resultado de imagen para Fiestas de fin de añoEl gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, envió sus salutaciones a la comunidad rionegrina con motivo de la conmemoración de las Fiestas de fin de año, instándola a seguir trabajando en conjunto “para sentirnos cada vez más orgullosos de ser rionegrinos”.


Weretilneck resaltó que “estamos culminando un año más de trabajar juntos para tener un Río Negro mejor. Un año que ha sido difícil, con sus complejidades; no sólo en el Estado sino también en las familias en general”.
“Pero en definitiva, creo que si hay un balance que tenemos que hacer todos, es que Río Negro este año siguió creciendo. Nuestra provincia creció en su integración provincial; en el cumplimiento de los derechos de nuestro pueblo; en la obra pública, entre muchos otros aspectos”, resaltó.
Agregó que “quiero rescatar que crecimos en el hecho de formar parte de un país federal, pero que cuando tuvimos que levantar la voz para defender los intereses de los rionegrinos lo hemos hecho, y que hemos apostado al federalismo y que nuestros derechos siempre fueron garantizados”.
“Por eso creo que al final del balance, ha sido para los rionegrinos un año que ha valido la pena transitarlo juntos”, rescató el Mandatario Provincial.
Finalmente, Weretilneck resaltó que “quiero desearles a cada uno y cada uno de ustedes un año mejor que el que terminamos, con salud, con trabajo, con paz y armonía, y que podamos decir que el año 2017 hará que el pueblo rionegrino esté aún más feliz y que estén más orgullosos de vivir en esta querida provincia”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS