El Poder Judicial de Río Negro llama a concurso para cubrir cuatro cargos de Bioquímicos Forenses

El Poder Judicial de Río Negro llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cuatro cargos de Bioquímicos Forenses para todas las circunscripciones judiciales, con asiento en funciones en la ciudad de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti.

La inscripción al concurso comenzará el 1 de febrero y finalizará el 21 de febrero a las 13:30. La misma se podrá realizar a través de la página oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.
Una vez inscriptos, los postulantes deberán presentar la documentación que se le solicita a la Secretaría de Superintendencia del STJ (Laprida 292) en la ciudad de Viedma.

Los requisitos para postularse serán: poseer título de Bioquímico expedido por Universidad Pública o Privada y especialidad forense, ser argentino nativo o naturalizado con tres años de ejercicio de la ciudadanía como mínimo y ser mayor de edad.
Para más información sobre la documentación a presentar y las bases y condiciones, los interesados podrán acceder al sitio web oficial del Poder Judicial http://www.jusrionegro.gov.ar/.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS