La Provincia logró la adjudicación del inmueble que pertenecía a Flavors en Conesa

Resultado de imagen para empresa Flavors & Cía. S.A.Por resolución judicial del pasado 2 de diciembre, la Provincia recibió la adjudicación del inmueble perteneciente a la empresa Flavors & Cía. S.A. ubicado en General Conesa, por el que oportunamente ofertara en subasta pública judicial.


El Primer Juzgado de Procesos Concursales y Registro de la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Mendoza, en el marco del expediente judicial caratulado “Flavors & Cía. S.A. p/ Conc. Prev. (hoy quiebra)” Expte. 50911, luego de efectuados los trámites procesales y de realizada la subasta pública, dispuso adjudicar el inmueble situado en General Conesa al Estado Provincial.
Sólo restan completarse los trámites formales pertinentes del proceso judicial a los fines de la adquisición definitiva  del inmueble por la provincia de Río Negro.
El inmueble fue adjudicado luego que la provincia de Río Negro ofertara  la suma de $3.970.000 para adquirir el inmueble más las costas judiciales.
Cabe destacar que en la primera fecha de subasta la base fijada para la venta del inmueble fue la suma de $30.000.000 y fracasada ésta, se fijó una segunda fecha de subasta con una base de $24.000.000. Finalmente en una tercera fecha de subasta sin base, resultó triunfante la oferta formulada por la provincia de Río Negro.
El precio de la adquisición resulta muy beneficioso para el Estado rionegrino considerando las dimensiones y las prestaciones que poseen las distintas dependencias que conforman el establecimiento que pertenecía a la empresa Flavors & Cía. S.A.
Cabe destacar que el inmueble se encuentra en excelentes condiciones de uso y mantenimiento, y en el corto plazo se determinará su destino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS