Por el acuerdo con Griselda Siciliani, Adrián Suar tuvo que vender una mansión de USD 5 millones

El gerente de Programación de El Trece se deshizo de una exclusiva propiedad ubicada en Nordelta

Adrián Suar y Griselda Siciliani eran una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, se separaron en septiembre pasado, luego de ocho años de relación.

El gerente de Programación de El Trece y la protagonista de Educando a Nina son padres de Margarita, de cuatro años. A pesar de que no estaban casados, se distanciaron en buenos términos y decidieron hacer una separación de bienes.

En el marco de las negociaciones, Suar aceptó vender una mansión en Nordelta, según informó la revista Paparazzi. Con casi un kilómetro de superficie cubierta, la propiedad está construida sobre un lote de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.

Además, la casa cuenta con cuatro dormitorios y dos cocheras con capacidad para tres autos cada una. En la parte trasera, tiene una hermosa piscina de borde infinito, que está rodeada por un jardín.



El productor obtuvo cinco millones de dólares por la venta de esta casa que solía compartir con Siciliani cuando eran pareja. Todavía no trascendió cuál será el montó que pagará en concepto de cuota alimentaria para la hija que tienen en común.




Mientras tanto, cada uno sigue enfocado en sus respectivos proyectos laborales. Él sigue al frente de El Trece y de la productora Pol-ka. Además, regresará al teatro con la obra Un rato con él, junto a Julio Chávez.




Por su parte, Griselda se fue de vacaciones con Margarita y unas amigas a Brasil. En breve, empezará con los ensayos para Sugar, el espectáculo que protagonizará junto a Nicolás Cabré y Federico D´Elía. Contará con la producción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS