REPUDIAMOS

La imagen puede contener: fuego y nocheEsta madrugada alrededor de la 1.00 hs. el acampe PACÍFICO (sin corte de ruta) sufrió un atentado que por fortuna pudieron detener rápidamente.

INCENDIARON GRAN LA BANDERA DE SOBERANÍA POPULAR muy cercana a las carpas.
Después de la amenaza de incendio efectuada a FM Alas, de la quema de 2 radios, el centro de salud y el centro comunitario donde ya perdimos 1º bandera de SOBERANIA POPULAR, hacemos responsable a los funcionarios del ejecutivo y deliberante de El Bolsón de cualquier daño físico y material que sufran los manifestantes como también los espacios.
Este acampe pacífico nace como protesta a los negociados en contra del pueblo que este gobierno firmó el viernes en el concejo deliberante de El Bolsón ( o deberíamos llamar de Lago Escondido?), EL PERMISO QUE HABILITA A LA EMPRESA LADERAS A COMENZAR CON LOS TRABAJOS PARA HACER UN PUEBLO DEL TAMAÑO DE EL BOLSÓN EN LA RESERVA NATURAL QUE ABASTECE DE AGUA A TODA LA CUENCA DE MALLÍN AHOGADO.
NO tenemos nada que ver con los rumores de saqueos a supermercados que el mismo gobierno municipal difundió en conferencia de prensa para justificar la militarización del pueblo y desprestigiar el excelente trabajo que se realiza en el acampe de brindar información , además de arreglar la plaza y sus alrededores.
Si antes pensábamos que este espacio podría llevar el nombre de soberanía popular ,a partir de este hecho lo presentaremos como propuesta.
Acercate al acampe
compartimos información , mates, artes. ....











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS