EL MUNICIPIO SIGUE ACOMPAÑANDO AL CENTRO CRISTIANO QUE TRABAJA EN AYUDA SOCIAL

El Intendente Bruno Pogliano, junto a la presidente del Consejo Deliberante, Adriana del Agua, recibieron al pastor Joel Higueras del Centro Cristiano “Clínica del Alma”; a quien hicieron entrega de 14 pasajes de colectivo para que el grupo de jóvenes de esta iglesia de El Bolsón puedan participar de un importante encuentro en la ciudad de Fernández Oro en la provincia de Rio Negro y asistir a un encuentro donde se verán distintos temas y problemáticas de interés para la juventud.


Durante la reunión aprovecharon para conversar sobre los distintos aspectos sociales de la localidad. “Hay que articular esfuerzos entre los distintos actores sociales para buscar soluciones a problemas que nos preocupan a todos. Estamos cerca del vecino, trabajando por los que más lo necesitan, con el objetivo de recuperar nuestra ciudad” expresó Pogliano.

Por su parte el Pastor Joel Higueras agradeció al intendente por el acompañamiento que el Municipio viene realizando a través de las “30 noches de cena” la cual lleva alimentos en época invernal a aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad social”.

Finalmente, el Pastor Higueras aseguró que el balance de la reunión fue muy positivo: ”La idea es colaborar y, como dijo el intendente, trabajar en equipo por nuestra querida ciudad, Le transmitimos al Intendente que estamos trabajando en la misma frecuencia, muy fuertemente desde lo social, por nuestra gente y que queremos aportar desde nuestro lugar para poder mejorar la ciudad que tenemos”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS