Juez Burgos realizó inspección ocular y tomó testimoniales en el paraje Mallín Ahogado en causa por homicidio calificado

El Juez de Instrucción Penal Marcos Burgos se trasladó ayer a la localidad de El Bolsón a fin de proseguir la instrucción de la causa por el homicidio de Franco Gavilán, hecho ocurrido el pasado 27 de Enero después de las 19,00 horas en inmediaciones del complejo turístico denominado "Chacra Warton" del Paraje Mallín Ahogado .
Cabe señalar que en estas actuaciones hay una persona imputada a quien la Fiscalía le atribuyó en audiencia de control de detención la presunta autoría de "Homicidio Calificado por el uso de Arma de fuego" a un hombre mayor de edad, vecino de la localidad. En el comienzo de la investigación fueron dos las personas detenidas, una de las cuales, recuperó la libertad a solicitud de la Fiscalía. En el día de ayer el Juez y el Fiscal Francisco Arrien tomaron pluralidad de testimonios en instalaciones del Juzgado de Paz de El Bolsón y realizaron inspección ocular en el lugar del hecho.
Se estima resolver la situación procesal del único imputado en el transcurso de la próxima semana, una vez cumplimentados los informes requeridos a Criminalística y otras diligencias procesales pendientes.
La autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense consignó que Gavilán falleció por herida de arma de fuego.
El Juez Burgos y el Fiscal Arrien se reunieron con familiares directos de la víctima a quienes informaron sobre las diligencias realizadas.-











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS