SE FORMALIZARON COMODATOS DE VIVIENDAS EN ÑORQUINCO Y SE SUPERVISÓ LA PUESTA EN MARCHA DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

El Consejo Regional El Bolsón, Zona Andina Sur, dependiente del Ministerio de Educación y DDHH de la Provincia de Río Negro informa que el día de la fecha, el Coordinador Escolar Prof. Dari José Luis junto a la Secretaria Pedagógica Prof. Patricia Campos y el Secretario administrativo Rogelio Zapico se reunieron con equipos Directivos, docentes y auxiliares de la Escuela Primaria N° 29, Residencia de Primaria N° 342 para abordar, analizar y formalizar los comodatos de viviendas con los docentes que ocuparán las viviendas anexas y del IPPV en el Marco de la Resolución 69/90 y sus correspondientes modificatorias 314/90 y 1297/92 respectivamente.


Paralelamente a éste trabajo, el Referente Técnico Julio Triaca supervisó los trabajos en la Escuela Primaria 322 de Fitamiche, próximos a culminar; mientras que la Referente de Comedores Lic. En Nutricionista Maria José Carmona controlaba el stock de mercadería para el inicio del ciclo lectivo 2017.

Por otro lado se están culminando los  tabiques divisorios para que niños y niñas se alojen en la Residencia de Primaria (ex - residencia de secundaria) en uno de los pabellones y en el otro pabellón donde se alojarán los docentes.

Por último se supervisaron las diferentes tareas de sanitización como limpieza de tanques, recarga de matafuegos, desratización y    desmalezamiento de cada establecimiento educativo. Dichas decisiones ponen en evidencia el fuerte trabajo que se viene llevando a cabo para que todas las escuelas de la zona andina Sur puedan iniciar el ciclo lectivo en las mejores condiciones posibles.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS