36 autos y motos secuestradas el fin de semana


Fue el saldo del los controles de transito realizados en la ciudad, "la mayoría es por alcoholemia positiva y falta de documentación", destaco Leandro Leoni de insectoría.



Durante el fin de semana personal del Cuerpo de Seguridad Vial del municipio Bolsónes,  realizaron un operativo de control  de vehículos en varias calles de la ciudad con un saldo nuevamente alarmante, 36 vehículos secuestrados de los cuales son 25 autos y el resto motos.
En dicho operativo, se controlaron más de un centenar de automóviles, de los cuales se labraron 40 infracciones por distintas faltas a las ordenanzas municipales, secuestrándose 25, explico Leoni "en algunos casos por alcoholemia y en casi todos los casos por falta de seguro", destaco el funcionario.
Además se secuestraron diez motocicletas por falta de documentación, "en el caso de las motos se destaca la falta de seguro, casco y documentación pertinente", con todo Leoni agrego que hay secuestradas más de 70 motos que en algunos casos se sabe son robadas por eso nadie las reclama.



Subasta
Sobre el particular de las motos que ocupan un importante espacio no solo en el municipio sino también en la delegación policial de Mallín Ahogado, lugar donde se almacena vehículos no reclamados, se analiza una subasta pública con la correspondiente autorización de la justicia.
Algunos de estos vehículos ya fueron restituidos a sus dueños, que abonaron la multa correspondiente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS