Publicite aqui 2944534849

A Martínez lo mataron por 100 pesos


Así lo confirmo el comisario Tapia quien destaco que el agresor, un hombre de 62 años está detenido, "según testigos, discutieron por $100 y  el hombre mayor le corto el pecho en el lado izquierdo", todo esto ocurrió a 30 metros de un jardín de infantes a minutos de la salida de los niños.


Un hombre fue detenido ayer por la tarde por personal de la Comisaría 12° de El Bolsón, como sospechoso del crimen de un joven de 36 años identificado como Juan Carlos Martínez.

Cerca de las 18 de este martes, efectivos tomaron conocimiento de un herido con arma blanca que se encontraba en inmediaciones de calles Pueyrredon y Miklos. Al llegar al lugar y constatar veracidad del hecho, se procedió al traslado de la víctima al nosocomio local.

Paralelamente se realizó una rápida investigación y operativo para dar con el presunto implicado. El mismo, un hombre de 62 años, fue detenido a pocas cuadras del lugar cuando se dirigía a su domicilio en el Barrio Obrero con sus ropas impregnada de sangre. Asimismo se secuestró un arma blanca con manchas de sangre.

La víctima había sido herida en la zona torácica, lo que le provocó un shock hipovolémico, que le produjo la muerte, según destaco el comisario Tapia, la discusión se habría originado por al faltante de $100 que uno le indilgaba  el robo al otro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top