Detuvieron en El Bolsón a uno de los sospechosos de haber asesinado a Hugo Collihuin


Efectivos policiales detuvieron este viernes a uno de los sospechosos de haber asesinado a Hugo Collihuin el lunes pasado a la noche, fue tas una importarte investigación llevada adelante por el oficial inspector Gustavo Vera de la brigada de investigaciones de la unidad 12 de El Bolsón.


El comisario Elio Tapia confirmo a noticiasdelbolson que  el joven de 23 años fue capturado este viernes a la mañana en un allanamiento realizado en el barrio Usina callejón Los Reales de El Bolsón.

El operativo, ordenado por el Juzgado de Instrucción 6, fue efectuado en una vivienda ubicada en un callejón sin nombre del barrio Usina. Allí el sujeto fue sorprendido mientras dormía en la vivienda de una tía quien también fue demorada  por los uniformados.

Con todo Tapia confirmo el hallazgo de un revolver calibre 38 que sera peritado y una carabina.
También y en forma extra oficial se supo que fueron hallados  12 ravioles  de cocaína con un valor de entre $700 y $900 cada uno en el mercado.

El juez Marcos Burgos ordenó en las últimas horas la detención de dos jóvenes, uno de ellos es quien fue capturado hoy (03/03).

Collihuin, de 37 años, fue asesinado de varios disparos en un confuso episodio ocurrido este lunes pasadas las 22, en John O´Connor, entre Yatasto y Vilcapugio. La víctima recibió al menos cinco disparos, uno en la cabeza, dos en el tórax, en la espalda y en la pierna.


A las 10 de este viernes, efectivos policiales realizaban más allanamientos en El Bolsón y Bariloche para intentar dar con el otro sujeto sospechado del asesinato. Los procedimientos son llevados adelante por la Brigada de Investigación de la Comisaría 12 de El Bolsón y personal del grupo Coer de Bariloche.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS