IBARRA RECIBIÓ A ALUMNOS DE LA ESCUELA 194

En la mañana del martes el intendente municipal Raúl Ibarra, recibió una delegación de padres de la escuela Nº 194 del Paraje La Isla, quienes  le presentaron la inquietud de contar con un Salón de Usos Múltiples (SUM) como así también realizar otras mejoras edilicias en particular en el sector de cocina.

El primer mandatario municipal les hizo saber que en el mes de mayo del año pasado, hizo entrega del proyecto al entonces Ministro de Educación, Fernando Menchi. Proyecto que le fuera entregado al Intendente a través de la directora de ese momento Marisa Saracho.
También les informo que en la audiencia mantenida con el nuevo Ministro de Educación, Gustavo Castán la semana pasada, le entrego una nueva copia del proyecto haciéndole saber al ministro la importancia de este tipo de infraestructura sobre todo para la época invernal. El proyecto, que en su momento fue valorizado a los fines licitatorios, debe ser evaluado nuevamente para definir el valor actual de la obra.
Por último el Intendente Raúl Ibarra se reunió con los padres, docentes  y alumnos que esperaban en el hall municipal, haciéndole saber lo que había informado a la delegación de padres y directivos, comentando: “habrá que acompañar el proyecto declarándolo de interés municipal” ya que el paraje La Isla es un sector de alta población con gran cantidad de niños y adolescentes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS